domingo, 15 de julio de 2018

Cosette

Estilo: Francés café bistro
Sabor: 9.5
Ambiente: 9
Precios fuertes: $30.000 - $50.000
Presentación: 8
Servicio: 8
Dirección: Centro comercial Andino


Este es un nuevo concepto del grupo DLK. Hace parte de la tendencia moderna de restaurantes totalmente montados dentro de centros comerciales. A pesar de contar ya con un restaurante francés, el grupo DLK crea otro nombre con un menú más reducido. Por supuesto, el local de una gran infraestructura, con una cocina abierta enorme con división de vidrio, techos muy altos, mucha madera, en fin, toda la experiencia y músculo que estos grupos utilizan para montar sus restaurantes. 
Existe una división entre su carta de café y bistro. La primera se compone por crepes de sal y de dulce, donuts, helados y algunos productos de panadería (croissants, baguette) y pastelería donde ofrecen algunas tortas. La carta de comidas, cuenta con entradas, ensaladas y fuertes. En esta prueba, ensayamos los crepes, un entrecote y la clásica sopa de cebolla francesa.

El servicio fue relativamente rápido. Quiero empezar por la sopa, increíble sabor, cuerpo, color intenso oscuro, tal vez la mejor sopa de cebolla que he tomado en mi vida. Gratinada en horno con pan y queso como es costumbre. 

Los crepes, de buen tamaño, muy al estilo francés, sin salsa, buena masa, el relleno de queso ahumado y hongos muy rico, acompañado con ensalada. La ensalada bastante fresca con tomates cherry, lechuga y aguacate, bien aderezada con una vinagreta. El entrecote en su punto, buen sabor, tajado en rodajas, buenas papas fritas delgadas y también acompañado con ensalada.

Es buena la primera impresión que deja este restaurante y con ganas de volver a probar otros platos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario