Estilo: Carnes
Sabor: 6
Ambiente: 5
Servicio: 8
Precio fuertes: $25.000 -$ 45.000
Dirección: Cll 116 # 17A- 45
Tras el cierre de toda la vida en la calle 106 con 19, se han trasladado ala 116 en un nuevo edificio donde comparten con Sopas de la abuela, Andrés carne de res express y Fuddruckers.
Tras un fallido intento de probar la nueva cadena de hamburguesas, ya que era el fin de semana de apertura y la fila era interminable, terminamos en el Carbón de palo del segundo piso. Quiero empezar por el ambiente: wow...decoración de los años ochenta, mesas con servilletas de tela en forma de abanico sobre la copa, este restaurante vive en otra época. Mesas con tapa de vidrio y piso en baldosa. parece más como un salón comunal adaptado a restaurante. Lo que más me molestó fue el olor en todo el local, una mezcla de carne y pescado que impregnaba la ropa, así que la ventilación podría mejorar
. La música de antaño colombiana y en el intermedio los empleados bailan ridículamente al mejor estilo Johnny Rockets sobre una tarima. Probamos unas empanadas, las cuales no estaban mal, si no fuera por el exceso de aceite. Ordené una hamburguesa para reemplazar mi frustración por no haber podido probar las de Fuddruckers. 250 g tamaño más que suficiente, queso, tocinera y verduras típicas de hamburguesa. El primer mordisco dio una buena impresión, sin embargo, a medida que pasaron los minutos, sentí que la carne se endurecía y la jugosidad se esfumaba (no es la carne correcta para una hamburguesa). El pan era un pan normal de hamburguesa, algo seco (el pan es clave en el éxito de una hamburguesa) y la tocinera no estaba crujiente y si grasosa. Al final resultó una hamburguesa sin gracia y del montón. Lo que me pareció el colmo es que colocaran sobres de mayonesa y salsa de tomate San Jorge... increíble. No sentí un rico sabor a parrilla y tampoco un sabor de un mix carne molida debidamente madurada. Las papas tampoco destacaban. No probé un pollo de otro comensal, pero no lucía mal. En general las porciones son muy grandes y los precios también. Hacia años había probado una carne en el local de la 106 y no salí muy contento. Creo que hay mejores opciones y la imagen del sitio es algo anticuada al igual que la adecuación del local. Si llevan a sus abuelitos quizá les guste. Me parece que el sitio vive de su fama de hace 30 años y no evolucionó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario